Contáctanos
Contáctanos
ES
Checkin Flamingo*** | Web Oficial | Estartit

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
SUBMARINISMO
La cercanía a las Islas Medas y la gran reserva de fauna y flora marina, hacen de Estartit un lugar fantástico para disfrutar del submarinismo. En el hotel Checkin Flamingo contamos con diferentes packs de buceo para combinar tu estancia y uns sala habilitada para desalar la equipación y los trajes de buceo.

Iníciate en el mundo del buceo o sigue creciendo como buceador descubriendo las maravillas del fondo marino de las Illes Medes con Diving Center la Sirena.
CICLISMO
Los alrededores de Estartit están repletos de lugares interesantes por descubrir con fantásticas rutas para hacer en bicicleta. En el hotel Checkin Flamingo contamos con un pack de bicis para completar tu estancia.. 

En nuestro hotel disponemos de una sala habilitada para guardar tu bicicleta y diferentes herramientas para su mantenimiento. 
RADIKAL SHARK
¿Conoces a Seabreacher? Es realmente una revolución en el mundo náutico, capaz de alcanzar velocidades en el agua de hasta 80km/h. Nos sumergiremos juntos en las aguas de la reserva marina de las Islas Medas y pondremos a prueba tu corazón con increíbles saltos y giros extremos. ¿Te atreves?. 

Para información o reservas: reservas.flamingo@checkinhotels.com o llamar al 972 75 09 27. 
¡TE TRAEMOS LA ADRENALINA!
Si eres un amante de la adrenalina y quieres experimentar sensaciones extremas, tenemos un pack pensado para ti que incluye: 

- Experiencia Rakilal Shark: 30 minutos de una experiencia única y exclusiva. ¡Nunca habrás probado nada igual! 

- Ultraligero: Iniciate en el mundo de la aviación con una experiencia de pura adrenalina. Duración 40 minutos

Precio pack: 170€/persona
Reserva tu pack adrenalina ahora: reservas.flamingo@checkinhotels.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X