Checkin Flamingo *** | Web Oficial | Estartit

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

NUESTRAS HABITACIONES Y APARTAMENTOS

Checkin Flamingo ***

Estándar

Las habitaciones estándar cuentan con capacidad de 1 a 4 personas. Disponen de aire acondicionado, baño con bañera, TV, wifi gratuito y balcón exterior amueblado (mesa y dos sillas).Las vistas no están garantizadas y puede variar según la habitación. 

2 Camas de matrimonio y 2 individuales Baño propio Aire acondicionado Televisión Wifi Terraza exterior amueblada
Checkin Flamingo ***

Vista Piscina

Las habitaciones vista piscina cuentan con una cama de matrimonio o dos camas (bajo petición y sin garantía), baño renovado con bañera o ducha, aire acondicionado, TV, wifi gratuito y vistas a la zona de piscina/jardín.

Vista piscina/jardín 2 Camas de matrimonio y 2 individuales Baño renovado Aire acondicionado Televisión Wifi Terraza exterior amueblada
Checkin Flamingo ***

Apartamentos Alga

Los Apartamentos Alga están situados al lado del hotel, delante la piscina. Cuentan con cocina completa, terraza, un baño con bañera, dos habitaciones dobles con camas individuales y un sofá cama en el comedor. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción en el comedor, wifi gratis y TV. Las sábanas y toallas de baño/cocina están incluidas.

Los clientes de los apartamentos tienen acceso a todas las zonas comunes del hotel Checkin Flamingo.

Cocina equipada Sofá cama en el comedor Baño propio Terraza exterior amueblada Televisión Wifi Aire acondicionado Calefacción regulable
Checkin Flamingo ***

Apartamentos Montserrat

Los apartamentos Montserrat están situados frente al club náutico y con vistas al mar y a la playa de l’Estartit. Cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la playa, tiendas y restaurantes a menos de 2 minutos.

Son apartamentos ideales para familias y disponen de 3 habitaciones, la primera con cama de matrimonio, la segunda con dos camas y la tercera con litera. Cuentan con cocina equipada, lavadora y pica con utensilios de limpieza en el lavadero, dos baños completos, una amplia sala de estar con sofá, aire acondicionado, TV y un una gran terraza exterior con vistas al mar.

Cocina equipada Sala de estar con sofá Lavadora Dos baños completos Terraza exterior amueblada Televisión Wifi Aire acondicionado Calefacción regulable
Checkin Flamingo ***

Suite Flamingo

La Suite Flamingo está diseñada para disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Tiene una capacidad para alojar hasta 6 personas. Cuenta con dos baños con ducha, dos habitaciones con camas king-size y una habitación doble con dos camas individuales.

Además, cuenta con una terraza con jacuzzi privado y una sala de estar totalmente equipada con sofá, TV, aire acondicionado, cafetera, termo y nevera.

Dos baños completos Sala de estar con sofá Aire acondicionado Terraza exterior amueblada Nevera gratis Wifi Televisión 2 Camas de matrimonio y 2 individuales Jacuzzi en la terraza

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X