Contáctanos
Contáctanos
ES
Checkin Flamingo*** | Web Oficial | Estartit

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

NUESTRAS HABITACIONES Y APARTAMENTOS

None

Habitación Estándar

Las habitaciones estándar cuentan con capacidad de 1 a 4 personas. Disponen de aire acondicionado, baño con bañera, TV, wifi gratuito y balcón exterior amueblado (mesa y dos sillas).Las vistas no están garantizadas y puede variar según la habitación. 

Cama de matrimonio o 2 camas Baño propio Aire acondicionado Televisión Wifi Terraza exterior amueblada
None

Habitación Superior

Las habitaciones superiores cuentan con una cama de matrimonio o dos camas (bajo petición y sin garantía), baño renovado con bañera o ducha, aire acondicionado, TV y wifi gratuito. Las vistas no están garantizadas y puede variar según la habitación.

Individuales o Matrimonio e Individuales Baño renovado Aire acondicionado Televisión Wifi Terraza exterior amueblada
None

Apartamentos Alga

Los Apartamentos Alga están situados al lado del hotel, delante la piscina. Cuentan con cocina completa, terraza, un baño con bañera, dos habitaciones dobles con camas individuales y un sofá cama en el comedor. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción en el comedor, wifi gratis y TV. Las sábanas y toallas de baño/cocina están incluidas.

Los clientes de los apartamentos tienen acceso a todas las zonas comunes del hotel Checkin Flamingo.

Cocina equipada Sofá cama en el comedor Baño propio Terraza exterior amueblada Televisión Wifi Aire acondicionado Calefacción regulable
None

Apartamentos Montserrat

Los apartamentos Montserrat están situados frente al club náutico y con vistas al mar y a la playa de l’Estartit. Cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la playa, tiendas y restaurantes a menos de 2 minutos.

Son apartamentos ideales para familias y disponen de 3 habitaciones, la primera con cama de matrimonio, la segunda con dos camas y la tercera con litera. Cuentan con cocina equipada, lavadora y pica con utensilios de limpieza en el lavadero, dos baños completos, una amplia sala de estar con sofá, aire acondicionado, TV y un una gran terraza exterior con vistas al mar.

Cocina equipada Sala de estar con sofá Lavadora Dos baños completos Terraza exterior amueblada Televisión Wifi Aire acondicionado Calefacción regulable

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X